Servicios

Prestamos nuestros servicios a particulares, fundaciones, entidades no lucrativas (públicas y privadas) y empresas. Nuestro asesoramiento jurídico es personalizado, dando una información clara y precisa acerca de los derechos de la/el cliente, los instrumentos que la ley pone a su disposición, y las posibles consecuencias jurídicas.

Disponemos de una  alta experiencia profesional y proporcionamos valor añadido en el trato que ofrecemos a nuestros/as clientes en cada uno de los asuntos que llevamos.

R&D – Asesoría On-Line

Nuestra servicio de asesoría on-line permite resolver dudas jurídicas sin necesidad de desplazamientos. Nuestra asesoría es un consejo jurídico claro, preciso y honesto en cuanto a las vías jurídicas a seguir y las posibilidades reales del procedimiento. 

Este servicio se presta a través de: Skype, Viber, FaceTime, e-Mail, Whatsapp, etc.

No incluye  análisis de documentos. 

 

Revisión de documentos sencillos

Asesoría on-line + revisión de documentos sencillos.

 

R&DAdvice. Asesoría Presencial

Prestamos asesoría jurídica completa en temas de derecho civil, internacional privado, administrativo y extranjería. La Asesoría tiene una duración de  1 hora y se debe solicitar a través de cita.

No incluye  análisis de documentos. 

 g

Análisis e informes jurídicos

Analizamos todo tipo de documentos jurídicos y realizamos un informe jurídico detallado. Solicita presupuesto sin compromiso.

  g

Para los anteriores y otros servicios

Contacta con nosotras, te enviaremos presupuesto sin compromiso.

g

R&DLegalCase

Representación en litigios ante la jurisdicción contenciosa administrativa y jurisdicción civil.

g

R&DService, para estar más cerca de ti

Asesorías jurídicas a mano.  Estaremos donde nos necesiten. Nos movilizamos a donde se encuentren nuestro/as clientes, bien en su domicilio, su empresa o lugar de trabajo para resolver sus dudas. Contacta con nosotras, te enviaremos presupuesto sin compromiso.

g

R&DBusiness

Asesoría jurídica a empresas o entidades privadas personalizado y especializado en la creación de nuevas empresas. Análisis y estudio de la forma jurídica más conveniente para la constitución de la empresa. Redacción de estatutos. Adecuación de la sociedad a la LOPD.

g

R&D3sector

Asesoramiento legal a fundaciones, asociaciones, cooperativas y entidades sin ánimo de lucro en relación a: Constitución de fundaciones, asociaciones, cooperativas, entidades sin animo de lucro, redacción y modificación de Estatutos, etc.